VVSIR S.R.L.

BLOG

Posted On: enero 21, 2022

Nuestros productos contribuyen a la lucha contra el COVID-19

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, toda la sociedad trabaja con un objetivo único: Ayudar a parar la pandemia. Muchas empresas estamos poniendo nuestro granito de arena para frenar los contagios.

Recientemente nuestros equipos de control de acceso se han instalado en el Hospital Universitario del Vinalopó en Elche (Alicante), cuya organización trasladó a nuestro cliente Jaén Material Eléctrico la necesidad de aislar las salas del hospital donde van a ubicar a las personas ingresadas que han dado positivo con el virus COVID-19, para así evitar el contagio. Se instalaron lectores con teclado Memokey ref. 4906, dispositivo que permite la apertura de una puerta desde un teclado marcando un código PIN. Con este sistema se asegura que solamente pueda acceder a este espacio el personal médico autorizado. El material fue suministrado al cliente de inmediato y ya se encuentra plenamente operativo.


Hospital Universitario del Vinalopó en Elche   – imagen de la web oficial –
  

Un segundo caso para paliar la curva de contagios, y que se ha solicitado como medida de prevención, es la instalación de una central de conserjería ref. 2536 junto a 55 teléfonos LOFT ref. 3390 para el Centro Penitenciario Fontcalent en Alicante. Se ha habilitado en el centro 55 celdas aisladas por si surgiera algún brote de COVID-19 y así estar preparados para poder aislar en estas celdas a los reclusos infectados, manteniendo así la comunicación con ellos, y evaluar así una posible hospitalización.
 


Centro Penitenciario Fontcalent en Alicante  Nuestro compromiso es ayudar y sumar esfuerzos para la mejora de esta difícil situación. Por ello todos nuestros equipos comerciales y técnicos siguen plenamente operativos para dar respuesta a nuestros clientes y sus necesidades de nuestras soluciones.

Related Posts
You May Also Like
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this